Reykjavik por

Cuestión de banderas

30 de julio de 2005

Hoy he ido a la peluquería. Necesitaba hacerme algo que me permitiera aguantar hasta diciembre sin cortármelo y sin acabar con una melena hasta la cintura. Me ha dejado algo de melena, pero muy modernillo, habrá que ver si es moderno o pasado allí en Reykjavik, aunque que más da. Ande yo caliente riase la gente.

El peluquero me ha contado que cuando estuvo en Barcelona un amigo suyo estuvo en Islandia y que se lo pasó genial. Las fotos muy bonitas, pero que sólo se acordaba de las pedazo de fiestas que se montaba y no muy bien. Le he preguntado por cómo era el carácter islandés ya que sólo sé por mi prima que son guapos (ya se comprobará) pero no me ha sabido contestar. Se ve que su amigo se trajo una bandera de un barco y la colgaron en el balcón del piso y la gente les preguntaba algo preocupada si era alguna versión de alguna ikurriña (la bandera vasca) No sé si era la bandera de Islandia la que se trajo, pero si lo era hay bastante daltónico o despistado por ahí suelto.

Faltan cuatro días y la documentación del Erasmus no ha llegado a Soria, como he llegado tarde de la peluquería no he podido llamar para preguntar.

Google Yahoo Technorati Meneame Digg

Comentar: