Preston por

Hiya!!

8 de enero de 2006

Pues nada, aqui estoy otra vez.

Ayer compre recuerdos  de la ciudad de Preston. Me piro el dia 21, acabo la erasmus, y me apetece.

He aceptado que la experiencia no ha sido tan buena como podia haber sido, recuerdo mas lo negativo que lo positivo, pero eso es lo que hay.
He debido de hacerme fuerte, me siento orgullosa de mi misma, de haber tomado la decision de pedir la beca, de hacerlo todo sola desde el principio, ya que no me he relacionado demaisado con la gente de mi carrera, y ni tan siquiera sabian que me iba por alli.

Creo que fue mejor el prepararlo que el vivrlo en muchos aspectos.Quiza meti demasiada ilusion, y luego m encontre con un entorno en el que todo debia hacerlo alreves de como lo venia haciendo en Zaragoza.
Ya he cumplido 22 anyos, los 21 han sido todo cambios, como lo fueron los 17, 18, 19, y 20, con la diferencia de que los cambios sobrevenidos ahora me llevan a un punto en que solo cabe la madurez.
A los 17 descubri la fiesta desenfrenada, a los 18 la explore en todas sus facetas bacaladeras, fui diferente porque no podia ir solo con la gente de la fiesta, ni solo con la gente de la carrera, para ambos me faltaba algo que no podia decir sobre mi.

A los 19 cambie mi estilo de fiesta, llegue a limites peligrosos con las drogas, segui haciendo locuras.
Los 20, igual, la loka de la colina, siempre sonriente, pero que se empieza a preguntar por su identidad.
He experiementado mucho en mi vida, he echo cosas que para otros no tendrian nombre, o cuyo significado solo entiendo yo, creo que todo era busqueda de emocion, aprender, saber lo que no quiero, poruqe lo he probado, no po lo que me diga la gente.

Y asi, me vengo de erasmus ( sin saber lo q  eso representaba, solo me vine x el idioma y luego descubri x la web todo el rollo que deba detras…), y me encuentro en una pequenya ciudad, donde asimismo debo empezar una nueva vida, dejando atras para siempre la del desfase y las drogas, muy divertida y placentera si, pero potencialemente destructiva si te metes en sus fauces.
Creo que tas tanto darle vueltas al tarro he conseguido un punto de objetividad.

La erasmus no me ha supuesto ni un cuarto de las emociones que vivi desde los 17, haciendo el loko y el irresponsable, conociendo gente y arriesgandome, yendo con cualquiera a cualquier sitio, y disfrutando creyendo en la bondad ajena.

Ahora soy mas prudente, si, mas con los pies en el suelo. Con un punto de lokura, que ha veces ha germinado aki en Preston.

Pero esta ciudad no me ha dejado ser libre, no he podido decir lo que quiero cuando quiero, no he podido resolver dudas, conflictos, no he entendido los entresijos de esta cultura ( limites del idioma), y a cambio he odiado, repelido, sentido angustia, impotencia, apatia, voluntad negada, lucha contra mi misma derrota. Certeza ironica.

Pero ya se acaba. Y empiezo otra nueva vida con mi chico, en la que quiero compartir todo a cambio de nada, sabiendo que ganare mas que recibiendo sin dar.
Quiero conocer a mis amigos mejor, elegir adecuadamente en mis horas de ocio. Y decir adios a la la descontrolada que fui durante tanto tiempo, es decir, no volver a desearla como hice aqui cuando quise olvidar mi realidad.

La vida tiene menos emociones asi, pero es mas real, menos efimera…
Un amigo muy listo que tengo me dijo que soy una persona que funciona basicamente por sentimentos, y eso no puede ser… me he dejado arrastrar con ellos…
Espero poder solucionarlo, o al menos dejarlo entre el ordenador y yo, tenerlo claro para poder combatirlo, manejarlo en pos del arte… JEJEJEEJEJEJ… PQ NO?

Google Yahoo Technorati Meneame Digg

Comentar: