Reykjavik por

La Perla

9 de septiembre de 2005

La otra noche tras el cumpleaños nos fuimos a la Perla. Por el camino el canadiense, finlandesas y alemanes fueron desapareciendo y acabamos subiendo una colonia de latinos (italianos, españoles y un francés en bici).

La Perla

La Perla – Perlan – The Pearl es uno de los edificios que destacan en el perfil de Reykjavik. Está compuesto de un museo de sagas con figuras de cera, un restaurante muy caro y arriba del todo se puede subir a ver Reykjavik. Cuando llegamos como la puerta giratoria funcionaba entramos y un geyser artificial que hay dentro nos pegó un pequeño susto. Al rato, aperecieron varias personas y nos dijo si éramos spaensku (españoles) y nos dijo en castellano que aquello cerraba a las 10 y que era la 1. Asi que estuvimos un rato fuera hablando y viendo las estrellas.

Ayer por la tarde como hacía muy buen día y no había nubes intenté engañar a alguien pero la gente estaba muy perra y me fui sola a la Perla. Es parecido al museo Guinness de Dublin pero aquí te dejan salir fuera y hay telescopios para ver detalles.

Google Yahoo Technorati Meneame Digg

Comentar: