Preston por

El pequeño agujero

14 de noviembre de 2005

El pequeño agujero.

Lo miro y a veces consigo ser objetiva, pero me cubre con una capa y me ducha con lagrimas. Es una tristeza, medio impotencia, medio disgusto, medio nada, medio todo. El otro dia pensaba en el vaso medio lleno, derramandose durante todo el dia, hasta que no sabes realmente si quedara vacio en un derrame bestial, o lleno en un ataque de balance interno.

La barrera, hilada finamente por los que comparten las cuatro paredes de la clase, golpea contra mi voluntad, que se halla desvanecida, y no sabe contar hacia atras o hacia delante.

Quiza si saliera hacia fuera, quiza si no tuviera adentros, si me hiciera insensible…

Estoy aqui y ahora, intentando entender que sucede, y aunque no lo parezca sigo siendo positiva,  siempre te queda escribir, y comprender a los que estan en la misma situacion que tu.

Asi que ahora entrare en clase, con los ojos rojos como tomates, e intentare no odiar a los ingleses, hacer mensajes neutros sobre la actitud que me invisibiliza.
Otro dia intentare ser mas objetiva. Pensar en la gente maravillosa que he conocido aqui, los nuevos paisajes, pajaros, las ardillas, el extranyo trasluz del sol tras las nubes, la nostalgia por un cocido de mama, un ronquido de papa, o un abrazo de mi chico…

Google Yahoo Technorati Meneame Digg

Comentar: