Preston por

The End

21 de agosto de 2006
Escribo the end y noto como cobra significado…

Veo un trauma que asoma ante los objetos de mi discorida, el pueblo inglés, presente sin cesar en películas, libros y orígenes de todo, absorbe el cólera y la venganza en forma de muro intransferible de mi defensa pululante e insignificante.

No pude entrar en ello y mi puerta se cerró, vivo esquiva, expectante, y los recuerdos, a veces llaman al miedo, otras a la recompensa por un amor recuperado, nunca perdido, aunque sufrido.

Todo ha terminado, ya enviaron las notas, ya me saqué el título, ya voy casi olvidando la mitad del inglés que aprendí, ya me pregunto que comienza… y esto es todo.

Google Yahoo Technorati Meneame Digg


Preston por

La vida sigue

5 de mayo de 2006

Nunca mejor dicho, la vida sigue, mientras tú intentas hacer las maletas para viajar de un sentimiento a otro en el habitáculo, ahora nostálgico, ahora enfadado, de tu mente dormida.

La efervescencia de un viaje confuso, regatea contra las olas de razón, impidiéndote ser alguien con los pies en la tierra. Tus recuerdos vuelan, y en la frágil actitud que presentas, se encuentra la pena por el deseo alcanzado, logrado entre lágrimas, no de alegría, sino de tristeza nauseabunda.

Qué hacer cuando los sueños fueron reales, pero convertidos en ceniza bajo su cumplimiento desdichado? Qué buscar cuando la ilusión espera, iluminada por haces de perversa traición juiciosa?

Me entendéis? mi mente se ha vaciado, y en el espacio blanco bajo una pluma sin tinta ni manchas que borrar, mis hallazgos y anhelos luchan por emitir un débil grito en mi frío pero feliz existir…

Google Yahoo Technorati Meneame Digg


Preston por

Siguiente

17 de febrero de 2006

La vida sigue, tras el periodo erasmus.
A veces caminando por la calle, me parece ver un safety bus, o empleo palabras inglesas, o me giro poruqe alguien me recuerda a quién quedó en Preston. Pienso, joder, aquí no hay rubios, y los españoles me parecen gente más sencilla.

Miro el sol, tan diferente al de aquellas tierras, miro los edificios altos, y me siento protegida.
Al mismo tiempo observo las agencias de viajes, las oportunidades de hacer prácticas en empresas, y siento un agujero, una emoción extraña y atrayente, la curiosidad por conocer otros mundos, otras experiencias, por vivir de diferente manera, otra vez.

De momento estoy muy bien con mi novio, y otra separación en tan poco tiempo sería un pozo de sufrimiento, con él jamás caigo en agujeros, o al menos los siento de forma amortiguada, mi relación con mi chico se ha reforzado tras la marcha, tras habernos echado tanto de menos, tras sabernos juntos, disfrutando al máximo de lo que en los anteriores 4 meses sólo pudimos echar de menos.
Supongo que me toca acabar este blog, aunque la vida erasmus continúe de forma efervescente en detalles de la vida.

Leer el resto de este articulo…

Google Yahoo Technorati Meneame Digg


Preston por

Recta final…

16 de enero de 2006

Buf… es algo parecido a cuando dejas el instituto, y sabes que a cierta gente no la vas a seguir viendo.

Desde luego mi mente se ha clarificado, miro el cielo y ya puede estar gris mierdaaaa!! no me afecta.
Me recuerdo e mi vida ilusa en Zaragoza, yendo sola a todas partes poruqe siempre sonyaba con irme sola a ver mundo, pero cuando he tenido que estar sola, me he dado cuenta de que no es lo mismo elegirlo que vivirlo por imposicion. De todas fromas aqui he estado sola por no patear la ciudad, y por sucumbir a las malas energias que me pegaron a la cama.

Asi, todo el mundo ha ido con una gente, o eso me ha parecido, y yo he virado, no he ido con nadie, he hablado con todos, a veces he quedado pero todo ha sido inconstante, me siento insegura porque no conforme en un grupo.
Me cuesta establecer un grupo de colegas, porque he salido de muchos por mejorar mi vida. La gente que conozco en general sigue yendo con la misma gente desde crios. Cuando olvi a Zaragoza en navidad, me encontre con mis amigas de la infancia, que seguian yendo con el mismo grupo de gente tras cambiar un poco por haber tenido novio de otra pandilla.

Leer el resto de este articulo…

Google Yahoo Technorati Meneame Digg


Preston por

mor… de aburri…

16 de enero de 2006

muy wenas gente que os gusta leer erasmus blogs, bueno blogs erasmus, que le den al orden ingles, esta demasiado "ordenado", (entiendase como quiera).

Hoy estoy de buen humor, sera el sol?, a veces me da miedo que el tiempo me afecte, ya que una amiga de la infancia me dijo cuando erasmus pekenyas que a quien le afecta el clima es porque esta loco… no se donde lo oiria, alguien puede resolverme esa duda? no donde lo oyo, sino si eso es cierto, gracias.

Ya se sabe, algunas de las cosas oidas de ninya se le quedan a una de companyeros eternos.
Hoy, de momento, el cielo esta despejado en el norte- oeste de Inglaterra, mas concretamente en Preston, que como hoy diria hablando con Ramon ( el primer espanyol que he visto desde que llegue el dia 6)anunciando un destello de buen pero extranyo  humor negro nacido aqui: APRESTA

Leer el resto de este articulo…

Google Yahoo Technorati Meneame Digg


Preston por

Hiya!!

8 de enero de 2006

Pues nada, aqui estoy otra vez.

Ayer compre recuerdos  de la ciudad de Preston. Me piro el dia 21, acabo la erasmus, y me apetece.

He aceptado que la experiencia no ha sido tan buena como podia haber sido, recuerdo mas lo negativo que lo positivo, pero eso es lo que hay.
He debido de hacerme fuerte, me siento orgullosa de mi misma, de haber tomado la decision de pedir la beca, de hacerlo todo sola desde el principio, ya que no me he relacionado demaisado con la gente de mi carrera, y ni tan siquiera sabian que me iba por alli.

Creo que fue mejor el prepararlo que el vivrlo en muchos aspectos.Quiza meti demasiada ilusion, y luego m encontre con un entorno en el que todo debia hacerlo alreves de como lo venia haciendo en Zaragoza.
Ya he cumplido 22 anyos, los 21 han sido todo cambios, como lo fueron los 17, 18, 19, y 20, con la diferencia de que los cambios sobrevenidos ahora me llevan a un punto en que solo cabe la madurez.
A los 17 descubri la fiesta desenfrenada, a los 18 la explore en todas sus facetas bacaladeras, fui diferente porque no podia ir solo con la gente de la fiesta, ni solo con la gente de la carrera, para ambos me faltaba algo que no podia decir sobre mi.

A los 19 cambie mi estilo de fiesta, llegue a limites peligrosos con las drogas, segui haciendo locuras.
Los 20, igual, la loka de la colina, siempre sonriente, pero que se empieza a preguntar por su identidad.
He experiementado mucho en mi vida, he echo cosas que para otros no tendrian nombre, o cuyo significado solo entiendo yo, creo que todo era busqueda de emocion, aprender, saber lo que no quiero, poruqe lo he probado, no po lo que me diga la gente.

Y asi, me vengo de erasmus ( sin saber lo q  eso representaba, solo me vine x el idioma y luego descubri x la web todo el rollo que deba detras…), y me encuentro en una pequenya ciudad, donde asimismo debo empezar una nueva vida, dejando atras para siempre la del desfase y las drogas, muy divertida y placentera si, pero potencialemente destructiva si te metes en sus fauces.
Creo que tas tanto darle vueltas al tarro he conseguido un punto de objetividad.

La erasmus no me ha supuesto ni un cuarto de las emociones que vivi desde los 17, haciendo el loko y el irresponsable, conociendo gente y arriesgandome, yendo con cualquiera a cualquier sitio, y disfrutando creyendo en la bondad ajena.

Ahora soy mas prudente, si, mas con los pies en el suelo. Con un punto de lokura, que ha veces ha germinado aki en Preston.

Pero esta ciudad no me ha dejado ser libre, no he podido decir lo que quiero cuando quiero, no he podido resolver dudas, conflictos, no he entendido los entresijos de esta cultura ( limites del idioma), y a cambio he odiado, repelido, sentido angustia, impotencia, apatia, voluntad negada, lucha contra mi misma derrota. Certeza ironica.

Leer el resto de este articulo…

Google Yahoo Technorati Meneame Digg


Preston por

La vuelta

29 de diciembre de 2005

Los ultimos dias no quedaba casi nadie, lo cual fue un gran cambio en la siempre ajetreada ciudad de Preston ( jajajaja)

Lula, Ali, y Aurelie, fueron los ultimoos contertulios antes de la medio accidentada vuelta.

Recuerdo lo perdida que me senti, y os digo a todos los q sois como Mortizia, q llegais muchas horas antes al aeropuerto, q lo sigais haciendo, o siempre pregunteis a alguien con facultad hacia donde va el tren q habeis cogido…

Si nollega a ser poruqe lo cogi dos horas antes, supongo q habia perdido el vuelo.
Alli iba Lety, pensando en perder de vista la ciudad que la ha sumido en una burbuja letal de perdida de autoestima y crisis autoinducidas, se metio en el tren de 5 minutos antes del que la llevaria al Liverpool.

Asi, al pasar el revisor, y pedirme el ticket, hizo q se cumpliera la prfecia que llevaba en mente " esta puta isla me
tiene q joder bien jodida, aun mas, algo me lo decia, si senyor, como me jode tener razon a veces…"
Asi tuve q bajar en la siguiente parada, asada de calor, y llegar a un pueblo perdido. Ver como llega mi tren de vuelta a Preston que eras la unica combinacion posible a juzgar por lo que habia medio entendido del revisor tras tres o cuatro veces recitando: "pardon?"… y estar en la otra via, y tener que dar una gran vuelta a la otra via en la cual ese tren se fue, y me quede perdida con las maletas pesando.

Leer el resto de este articulo…

Google Yahoo Technorati Meneame Digg


Preston por

y que decir…

16 de diciembre de 2005

TRAS tantas pamplinadas egocentricas.. me encuentro aki, y la mayoria de la gente se ha ido a Espanya o esta de camino en horas…
Y  q es lo q te qda, emociones, emociones vividas con la gente, musica compartida, abrazos, sonrisas, fotos, visitas, miedos, fuerza, …el sentimiento erasmus.

Solo kero q sepais, todo los  q habeis compartido esta aventura conmigo, todos los q os habis sentido como yo: algunas veces solos, otras euforicos, deseando, estudiando, echando de menos, aprendiendo, sobre todo aprendiendo a compartir, aunq a veces no hayamos hablado mucho, q os kiero, y jamas voy a olvidaros.
Aprovechad lo q os queda, que aunque yo acabe pronto, estoy con vosotros, pq me habeis robado el alma.
Vuestra para siempre, Lety

pd: esa penya de PRESTONNNNN!!!  SOIS LOS MEJORES, NO CAMBIEIS NUNKA.

Google Yahoo Technorati Meneame Digg


Preston por

What do you think about life?

14 de diciembre de 2005

( A LAS 5 DE LA MANYANA EN LA BIBLIOTECA, TRAS DOS DIAS SEGUIDOS AGUANTANDO DE 6 pm A 7 am, SIN RESULTADO APARENTE DEBIDO A UN FUERTE DEFICIT DE CONCENTRACION Y AUTO-DISCIPLINA)
Te preguntas q ocurre, te gustaria ser una persona cumplidora, pero ves que se te escapa. Cuesta encontrar la concentracion.

Todo podia ser mas magico, al mismo tiempo tragico. Tu vida esta tan tranquila, y quieres darle canya.
Te gustaria que las cosas no costaran tanto esfuerzo, estar siempre motivada, pero sabes que para llegar al cielo, necesitas estar preparada.

Cada dia te importa menos que piensen de ti, el tiempo te acompanya, las nubes se levantan, y aqui no ves el sol.
Le has enviado un mensaje a Paulo Coelho, es extranyo, te dira que te sometas a un duelo.

Mandas al indio a la mierda, tu chico te importa, y esta tan lejos.
Quien soy? me preguntaba ayer, soy quien siente esto, soy quien esta aqui, soy lo que manyana no sere, soy lo que nunca cambie.

Google Yahoo Technorati Meneame Digg


Preston por

FluYo….

14 de diciembre de 2005

Aqui me hallo de nuevo. Haciendo balance, mientras el toro me muerde el culo. Si, mi deficit de concentracion es alto. Soy incapaz de hace algo durante mucho tiempo seguido sin cortar, hacer trizas el tiempo. Llevo dos dias aguantando mas de la mitad del dia seguido en la biblioteca. Hay companyeros que han echo lo mismo. Hoy no es el caso, aunque se de dos que estan haciendo lo suyo en casa. Yo no puedo estudiar en casa, soy el entrenimiento, no puedo culpar a las cosas de entrenerme.

Los demas estan celebrando un cumpleanyos, y los otros demas en otro.

Me quedo aqui hasta el martes, domingo y lunes estar en Londres, espero que me guste, porque Inglaterra en general no me ha gustado demasiado.

Leer el resto de este articulo…

Google Yahoo Technorati Meneame Digg