Leeds por

Erasmus pocos y parió la abuela

11 de Junio de 2007 Tiempo estimado de lectura: 1,16 minutos.

La cosa está así. Mi blog del messenger apesta. Descubrí que mis únicos lectores era la chusma que borré hace poco de mi lista de contactos y ahora me siento desmotivada para continuar escribiendo allí (básicamente porque me dedicaba a ponerles verdes y ahora ya no tiene sentido si no lo leen… xD). Además, en septiembre me voy de aquí, y creo que eso se merece un blog propio, ¿no? Claro está, los del erasmusblog me han prometido un blog para cuando me vaya, así que quizás esto acabe antes de que empiece realmente. Pero mientras tanto, ¡algo hay que hacer en lugar de estudiar!

Sé que debería estar empollando AHORA MISMITO el temario de Literatura de los EEUU o estudiando los 14 temas de Lingüística (putaaa…) o adelantando Lengua Inglesa III o repasando Conceptos, Metodología y Evaluaciones de las Escuelas Traductológicas de Ámbito Anglosajón (¡madré! xD) o haciendo los tres puñeteros trabajos que me quedan de Poesía Inglesa… pero…
es que "no me apetece"…

En lugar de esto, pues duermo siestas de dos horas, tomo el sol, me conecto al portátil (en qué mala hora me lo compraron…), veo pelis en inglés… ¡¡¡hasta saco al perro a pasear!!! Con tal de no estudiar… xD También estoy organizando la primera comida de final de ciclo oficial. Nos vamos al Japo y a ponernos como cerdos!!! Eso sí, agridulce xD. Y aquí me encuentro, intentando convencer a los últimos pendejos que se niegan a comer algo "diferente"… Aysss…

La conciencia asoma…

Está bien…
Voy a estudiar (que significa dormir…).
A ver cuánto dura este blog… xD

Saludos

Noticias Relacionadas
  • Billetes de ida y vuelta
  • Sin noticias de D… …de Leeds
  • “Los que ya estuvieron”
  • “Agilidad” en recibir el dinero y documentación llegada desde Islandia
  • Siguiente
  • Google Yahoo Technorati Meneame Digg

    Comentar: