Reykjavik por

Fiesta de la comida

21 de agosto de 2005

Llevábamos toda la semana hablando de ello, habían hablado con el resto de compañeros del colegio de invierno donde vive la catalana y el viernes pusimos un cartel avisando que esa tarde había fiesta y quien fuera tenía que llevar una comida típica de su país.

Éramos alrededor de 60 personas, había un montón de comida, inclusive postres y bebidas y todo estaba muy bueno. La gula perdió una batalla ya que sobró comida (que potito me ha quedado)

comida

Las normas no se cumplieron y aunque el grueso de la comida española llegó una hora tarde cuando la gente estaba empezando a comer los últimos en llegar fueron unos alemanes con una fuente de patatas con vegetales picantes con 2 horas y media de retraso.

Sábiamos que entre las 12 y la 1 tendríamos que abandonar la casa porque el casero vivía en el piso inferior y cuando apenas habían pasado las 11, un danés se subió a una mesa para informarnos que estábamos en una casa del gobierno y que la fiesta tenía que acabar. Que todo había salido muy bien y que le agradeciéramos a la catalana la genial idea tenida.

La nota agria del día fue que mientras bajámos a los bares un francés me comentó que los alemanes y escandinavos no siempre nos entendían. Por lo que habrá que ponerse las pilas, ya que estamos aqui para hacernos entender.

Google Yahoo Technorati Meneame Digg

Comentar: