Preston por

La vuelta

29 de diciembre de 2005

Los ultimos dias no quedaba casi nadie, lo cual fue un gran cambio en la siempre ajetreada ciudad de Preston ( jajajaja)

Lula, Ali, y Aurelie, fueron los ultimoos contertulios antes de la medio accidentada vuelta.

Recuerdo lo perdida que me senti, y os digo a todos los q sois como Mortizia, q llegais muchas horas antes al aeropuerto, q lo sigais haciendo, o siempre pregunteis a alguien con facultad hacia donde va el tren q habeis cogido…

Si nollega a ser poruqe lo cogi dos horas antes, supongo q habia perdido el vuelo.
Alli iba Lety, pensando en perder de vista la ciudad que la ha sumido en una burbuja letal de perdida de autoestima y crisis autoinducidas, se metio en el tren de 5 minutos antes del que la llevaria al Liverpool.

Asi, al pasar el revisor, y pedirme el ticket, hizo q se cumpliera la prfecia que llevaba en mente " esta puta isla me
tiene q joder bien jodida, aun mas, algo me lo decia, si senyor, como me jode tener razon a veces…"
Asi tuve q bajar en la siguiente parada, asada de calor, y llegar a un pueblo perdido. Ver como llega mi tren de vuelta a Preston que eras la unica combinacion posible a juzgar por lo que habia medio entendido del revisor tras tres o cuatro veces recitando: "pardon?"… y estar en la otra via, y tener que dar una gran vuelta a la otra via en la cual ese tren se fue, y me quede perdida con las maletas pesando.

Habia u  grupo de 5 ninyos, rubitos y de ojos azules ellos, me preguntaron si necesitaba ayuda para subir las escaleras, y aunque desconfie de ellos, al final accedi a que me llevaran una de las maletas… a lo que respondieron con miradas de inseguridad, " nunca hables con extranyos"… pues entonces a que me ofreceis ayuda?… vistas las cartas subi, y les pregunte si ese era el tren a preston, les dije a lo pararan si podian ¡, poruqe no me iba dar tiempo de dar la vuelta para la otra via, y asi fue como lo perdi.
You missed it! gritaban desde abajo.
ok! I know!!

Vinieron curiosos los crios, preguntando de donde habia venido y de donde era, ingenua de mi les dije q me habia equivocado de tren, a lo cual respondieron con risas, las cuales se multiplicaron por 100 mientras me observaban bajar la rampa hacia la estacion mientras mi maleta hacia lo que queria cayendo hacia los lados y haciendome parar para enderezarla de forma patetica.

No les culpo, no senti rabia por ellos, bastante tenia en la cabeza.
Me quede alli esperando, como 10 minutos.
Sali a la carretera por si podia buscar ayuda.
Calcule muchas veces como lo haria para llegar a tiempo.
Hasta q recorde que tenia un panfleto del national rail, asi q cogi el tfno y llame, entendi a duras penas q tenia q esperar a un tren en unos 40 minutos para llevarme a preston, y alli esperar otro para llevarme a Liverpool.
Me daban ganas de llorar, no tenia opcion. Me resulta algo horredno q tras 4 meses aqui siga sin entender cuando me hablan rapido… en fin

Esperar… al menos vino otra gente, porque la estacion estaba tan perdida q se agradecia q hubiera alguien.
El tren a Liverpool tarda una hora, y luego hay q coger un bus q tarda otra hora hasta el airport, lo cual tendira q sustituir por un taxi ( q me clavo 12 libras), para llegar a tiempo…

En fin, al final llego todo y justo a tiempo. Pero la sensacion de estar perdida en un pais ajeno, a punto de perder tu vuelo con todas las maletas… mientras unos niños se rien de ti… fue digna de perder los nervios.
ahora estoy aqui, y aunque creia q esto me recuperaria, no estoy mucho mejor.
Supongo q mi vida necesita objetivos, y mas actividad, hasta entonces, esta experiencia ha nublado a la chica jovial y siempre alegre q solia ser…

Chica de Birningham, como esta usted?

Google Yahoo Technorati Meneame Digg

Comentar: