Reykjavik por

Meme literario

1 de agosto de 2005

or ser el primer meme litarario lo contestaré, pero no soy muy amiga de estas cosas porque desvían la temática de los blogs (si la tienen) y resulta muy frustante dar un paseo por tus blogs favoritos y que todos tengan como novedad un meme. Que conste, que es sin acritud, ni enfado.

Meme literario recibido de Ángel (lo siento, pero no me gusta nada Björk, por lo que no tengo ningún interés en esta persona, lo siento por los fans pero me parece una chillona)

Mis últimos 5 libros:

  • CAPELLA, Juli, ÚBEDA, Ramón. Cocos: copias y coincidencias en defensa de la innovación del diseño. Barcelona: Electa, 2003. Estoy ahora con el, contiene muchas curiosidades, aunque algunos aspectos del derecho de autor y propiedad en algunos ámbitos no los comparto, ya que es una interpretación de la ley de la SGAE y todos sabemos que son amigos de lo ajeno.
  • HEREDIA, Raquel. La agenda de los amigos muertos. Barcelona: Circulo de Lectores, 1998. Muy conmovedor, redactado en primera persona.
  • FRANK, Ana. Diario. Barcelona: De Bolsillo, 2004. Me hizo trasportarme a la piel y sentimientos de su protagonista.
  • CERDÁN, Manuel, RUBIO, Antonio. Lobo: un topo en las entrañas de ETA. Barcelona: De Bolsillo, 2004. Lo lei tras ver la película, si gustó la película hay que leerlo, ya que cuenta muchísimo más.
  • ETXEBARRÍA, Lucía. Amor, curiosidad, prozac y dudas. Barcelona: De Bolsillo, 2004. Reí y lloré con sus protagonistas identificándome con algunas situaciones.

Siento mi deformación profesional, pero aprovechando que tenía los libros físicamente conmigo he puesto la referencia completa. Añadiría más libros, alguno que ni recuerdo, pero lo que de verdad devoro es información.

Le paso el testigo, voluntario, a:

Google Yahoo Technorati Meneame Digg

Comentar: