Leeds por

Sin noticias de D… …de Leeds

10 de agosto de 2007

Hola hola hola… El pasado martes fue mi cumpleaños. Con 21 ya no vale eso de hacerse pasar por una de 17… La gente empieza a notarlo. Como ejemplo-anécdota, os cuento que una abuela me preguntó si un niño de unos 3 años era mío. Mío. MÍO. ¡MÍO! ¡¿¿Tengo yo acaso pinta de haber PARIDO algo, menos aún un monstruo de 3 años??! Debo tener muy mal aspecto, vaya… He pasado de los 17 a los 30 de golpe.

Pero eso no viene al caso. Con 17 o 21 sigo sin noticias de Leeds. Vivo pendiente del buzón. Creo que lo miro tres o cuatro veces al día. ¡Incluso de noche! (¿el cartero pasa de noche? ¬¬) Y nada. Ni offer letter, ni pre-arrival pack, ni welcomes, ni contrato de residencia, ni mierdas… ¡¡¡¡¡Aaaaaaaaaaah!!!!! ¡¡Estos de Leeds me ponen a prueba la impaciencia!! Y salen ganando, claro… Menos mal que consiguieron arreglarme lo del zulo. Ah, claro. Vosotros… no lo sabéis.

Hace de eso una semana exacta. Majo y yo ya lo teníamos todo montado, y lo preparábamos con ilusión y todo: un blog sobre las aventuras tronchantes de una loca encerrada en un zulo maloliente. ¡Me gustaba la idea incluso a mí! Anda que no nos reíamos imaginando cómo sería mi "habitación". Y bueno, todo quedará en eso, imaginaciones, suposiciones… porque ¡¡NO HABRÁ ZULO PARA NARUE-CHAN!! xD

No, no lo hay (de momento ¬¬). Mon me llamó y me contó que un amigo suyo había sido trasladado de edificio al fantasmagório May Ogilvieeeeeeee (buuuuuuh) y que este amigo suyo tenía la habitación número 712 en la Dobree House. Me lo dijo porque habíamos estado comentando los tres (el trío "calavera" xD) que era muy extraño que en el estado de mi application online saliera que yo tenía una tal habitación 712. Aquello pudo con mis nervios. Era demasiada casualidad, INCLUSO PARA MÍ. ¡Mon! ¿Qué hora es? ¿Eh? Pues… las cinco y media. ¡NO! ¡Allí! ¿Qué hora es en Inglaterra? Las cuatro y media. ¡Te cuelgo! ¡Voy a llamarles! Y les llamé. Esta vez me curré más mi inglés patatero y la chica al menos pudo entenderme (y yo a ella). Tras 10 eternos minutos, me confirmó mis sospechas: había sido trasferida de Mary Ogilvieeeee a Dobree House porque "allí me sería más fácil hacer amigos". ¡Os juro que me dió esa explicación! Pero vamos, a mí me importa tres carajos la razón por la que me cambiaron. ¡Ya no iba a vivir en un zulo sin interné y dios sabe que otras cosas…! Además, ¡seré vecina de Majo! ^_^

La felicidad no cupo en mí. Grité, bailé, aplaudí, boté… ¡Por fin se había hecho justicia en mi favor! Y todos los que me habían asegurado que se me iban a arreglar las cosas me "chaparon" la boca una vez más. Pero me dio igual, como podéis suponer.

Así que, ya no habrá "historias desde el subsuelo" (Dostoievskiiiiii), sino desde "la suite real de oro con mayordomo y abanicador incluidos" -según Majo. Ya veremos. De momento, no sé ni por cuanto me costará el cambio. Y bueno, como ya os he dicho, el contrato… ya veremos si llega antes de irme allí, que por cierto, será dentro de un mes exacto ^_^.

Gentuza, comienza la cuenta atrás para Leeds: quedan 31 días

Google Yahoo Technorati Meneame Digg

Comentar: