Reykjavik por

«Agilidad» en recibir el dinero y documentación llegada desde Islandia

8 de julio de 2005

Durante estos días ha habido algunas novedades.

El curso EILC es gratis para los estudiantes Erasmus y por convenio europeo dan una beca que este año asciende a 225 euros pero me han dicho vía e-mail que este curso la Comisión envió el dinero en mayo. Asi que si ocurre como suele pasar con la beca Erasmus recibiré todo el dinero cuando ya esté de vuelta. Espero que llegue antes de que compre el viaje de vuelta que siempre vendrá bien para pagar el avión.

El martes regresé a Madrid y cuando salía de casa le abrí la puerta al cartero el cual portaba documentación enviada desde Islandia sobre el campus, la ciudad… (o eso es lo que ha podido traducir mi madre que no tiene ni idea de inglés) Camino a San Fermín aprovecharé la parada técnica en Soria para que me entreguen esos papeles mis padres.

Como pasaré el viernes cargada con la maleta me extraña que vaya a la oficina Erasmus de mi facultad a recoger credenciales y preguntar cuándo me tengo que matricular. Este año todo el mundo se matriculará por Internet, pero el año pasado los cursos que lo hicieron tenían que meter en un buzón la matrícula impresa, las fotos y la documentación de la beca del Ministerio si la solicitaban y como que desde Islandia me pillará algo lejos para acercarme un momentín. Además personas de otras facultades de la Universidad Complutense que se fueron en agosto de Erasmus se matricularon en julio.

Google Yahoo Technorati Meneame Digg

Comentar: