Preston por

Fiestas…

21 de noviembre de 2005

Tras 4 dias de juerga consecutiva, no se puede decir que me lo este pasando mal.

No se si sera politicamente correcto este blog si me pongo a hablar de fiestas. Por ejemplo podria empezar diciendo que "me pongo contenta" enseguida, a cada fiesta no me llevo mas de tres pintas. Y la ultima tengo que guardarla en mano hasta que no tiene gas, poruqe sino, acabo por los suelos.

Cuando alguien va a hcer una fiesta, se lo va diciendo a la gente y la noticia corre por internet via mail (" este sabado fiesta en casa de pepito, xxx road and number, llevarse bebida" ), de boca en boca cuando nos encontramos, en mi caso en la biblioteca…

Quedas con tu pandilla y nos dirigimos alli con nuestraas bolsas llenas de latas de cerveza, o mezlcas de vodka y demas que ya vienen de fabrica y es l que se vende aqui. A mi me gusta la cerveza, es lo mas barato y aqui hay muchas para elegir!

Al principio llegas y empiezas a dar dos besos a la gente ( supongo que sera poruqe el porcentaje de espanyoles por fiesta es elevado)… la gente se mira y empiezas a hablar, mientras llega otra gente.

Hya fiestas en las que el equipo de musica ( normalmente en las vividas aqui), no suele dar mucho de si entre las voces fiesteras…, asi que si quieres bailar o escuchar te pones cerca dle radiocassete.

A mi personalmente me gusta que la gente baile y haga el loco aunque a veces esta bien hablar…
Soy una fiestas, para que negarlo, he echo tanto el loko en mi vida que las fiestas aqui a veces me parecen aburridas.

Pero le vas cogiendo carinyo a la gente, y lo que oyes de los demas cada vez te hace mas identificarte con ellos, con la family de aki.

A mi me gusta que en las fiestas no haya luz, porque asi la gente hace lo que en realidad quiere hacer, bailar, que los demas no le vean la cara.. se que no a todos les gusta, pero en cuanto lleva un rato apagada, enciendesela!! todos gritan wuuuuuuuu!! pero claro, si alguien ha intentado hacer una foto con tu camara y va tan pedo que se le ha caido al suelo y ahora tienes que bucar las pilas, o a alguien se ha qdado sin movil… ;pues oye a interrumpir lo que se daba!! y luego a bailar otra vez, y a cantar el comerranas y los hombre g ( o yo a intentar poner musica electronica profunda que les gusta a poca gente, mala gente que dejan de bailar en cuanto la pongo)

Asi tenemos unas cuantas fiestas en las que nos hemos unido todos gritando ( mas q nada espanyoles, los demas hablan o miran mas bien, pero me da igual, me gusta gritar cuando em lo paso bien, necesito expresarme!!)- , o haciendonos fotos, hasta que los wardas de las residencias o los vecinos has venido a quejarse o a terminar lo que se daba.

Mientras algunos conocen gente nueva, otros intentan ligar, otros lo consiguen, otros observan, otros se quejan, otros quieren y no pueden pasarlo bien, … o la menda de mi de un lado para otro gritando esa Penyaaaaa!!! en cuanto tiene ocasion.

Es que la fiesta para mi, es dejar tu abrigo de verguenza colgado en la puerta, o al menos dejarlo en una hora, conocer gente interesante, hacer bromas sobre cualquier cosa, teatrillos si cabe, y mirar las sonrisas de la gente, si todos sonrien yo soy feliz… si tienes un objetivo se puede hacer interesante, o puedes pasarlo mal cuando de repente se lia con otra. Yo prefiero tener objetivo, aunque sea de mentira. xD .

Y hay gente tan maja… la mayoria somos majos, estamos hartos de los ingleses, y sentimos muchas cosas…
en fin, es dificil explicar una fiesta, pero si llegas a casa y te despiertas pensando, vaya fiesta la de anoche, entonces ha sido una fiesta genial… Luego ves las fotos y no recuerdas ni la mitad, y t dices , pero que estaba yo haciendo ahi? ASI?? Y  ese de la foto quien es? y bese a aquel chico o no? uy tendre q preguntar… ( no va x nadie jejeje)

Es una reunion de gente multicultural, donde todos tenmos mas en comun de lo que parece,  en la que lo importante es pasarlo bien ( xo x favor guarden las formas!! )

Recomendacion: vigila siempre tus cervezas en las fiestas erasmus, o escondelas muy bien xo q muy bien, poruqe vuelan que da gusto.

Google Yahoo Technorati Meneame Digg

Comentar: